PIAS Futuro
Captura de pantalla 2014-11-24 a las 11.59.00
PIAS FUTURO
Ahora con un tipo de Campaña muy atractivo hasta el 30/12/2014: 3,00%*
*Tipo de interés técnico aplicable a todos los contratos que se emitan entre el 01/01/2014 y el 30/12/2014.
El Ahorro

La actual incertidumbre, presente en la economía mundial, genera una gran cantidad de preguntas entre los ahorradores respecto a qué pasará con sus ingresos o si podrán mantener su nivel de vida actual. Todo ello unido al envejecimiento poblacional al que se enfrentan las sociedades desarrolladas, provoca que el ahorro y el sistema financiero deban estar preparados para afrontarlo.



PIAS Futuro
Es la solución de AXA que permite generar un capital a largo plazo mediante aportaciones recurrentes, con flexibilidad en el importe y periodicidad en los pagos, con atractivas ventajas fiscales y un elemento diferenciador respecto a la competencia, un Bono de Fidelidad que premia a los buenos ahorradores. Aporta la seguridad y rentabilidad necesarias para planificar el futuro con confianza.



Ventajas Cliente
Tipo de interés garantizado por anticipado cada semestre natural.
Solicitar Anticipos en condiciones muy favorables transcurridos los 12 primeros meses.
Solicitar disposiciones parciales desde 300 euros.
Una Doble ventaja fiscal en el momento de constitución de la Renta Vitalicia:
- Si han transcurrido más de 10 años desde la primera aportación, los rendimientos generados estarán exentos de tributación.
- Además, según la edad del cliente, gozará de importantes reducciones fiscales entre el 60% y el 92%.
Y como ahorrar supone un esfuerzo, en AXA premiamos al cliente, regalándole a los 10 años el:
5%* de todo lo aportado
* Sobre las primas periódicas previstas al inicio del contrato.

PIAS Rendimiento
El complemento perfecto para el ahorro y su jubilación

La demografía, junto a la creciente tensión que soportan las finanzas públicas y su impacto directo sobre las pensiones estatales, implican que cada persona debe prever con antelación su jubilación, no se puede depender únicamente de lo que se recibirá de la pensión pública.
Por tanto, la decisión más importante que una persona puede tomar sobre el ahorro para la jubilación en los primeros años de la vida laboral es, simplemente, empezar.
Comenzar pronto es un primer paso, ahorrar lo suficiente es el segundo, y gestionar el ahorro que se va acumulando de forma eficiente, es el tercero.

Ahorrar
Ofrece ahorrar de forma disciplinada para el futuro, a través de aportaciones periódicas.
Su ahorro acumulado estará invertido de forma eficiente, buscando la rentabilidad finalista a través de las oportunidades que ofrecen los mercados financieros.
No pierde la liquidez en el caso de que necesite disponibilidad para cubrir posibles eventos.
Usted mismo será una parte activa de las decisiones de su inversión, pudiendo decidir entre varias opciones de inversión disponibles, según el riesgo que en cada momento se desee asumir.

Inversión
PIAS Rendimiento además de los beneficios de ahorrar en esta modalidad de seguro, tiene las ventajas de invertir en un activo como son los fondos de inversión, un vehículo de inversión de máxima eficiencia.
PIAS Rendimiento además es totalmente compatible y complementario a otras modalidades de ahorro como los Planes de Pensiones.
PIAS Rendimiento dispone de varias opciones de inversión, cada una de ellas asociada a un fondo perfilado: moderado, equilibrado, dinámico y agresivo. Para facilitar la selección de la inversión que mejor encaje en cada momento.
Las opciones de inversión disponibles son flexibles y pueden aumentar o disminuir los porcentajes de inversión en renta fija y en renta variable, así como aumentar o disminuir la inversión en determinadas zonas geográficas, todo ello según la evolución del mercado y siempre respetando los límites de cada opción seleccionada según el perfil de riesgo de nuestro cliente.
Con la selección de un único fondo, el inversor consigue la misma diversificación que con una cesta de fondos, pero se beneficia de que sea el gestor profesional, y no él, quien seleccione donde invertir.