Retirada de Carnet de Conducir
retirada carnet
Por que hoy en día dependemos del vehículo para nuestra vida cotidiana, tanto personal como laboral, aseguramos su carnet de conducir independientemente del vehículo que usted conduzca en el momento de la sanción.

Primeramente se gestiona el recurso de la multa, y si finalmente fuera sancionado mediante la retirada de puntos, tiene la cobertura de las tasas que se abonan para la obtención nuevamente de esos puntos y, ante una retirada temporalmente el carnet de conducir la compañía abonaría el capital que usted contrato por esta garantía.
Por que hoy en día dependemos del vehiculo para nuestra vida cotidiana, tanto personal
como laboral, aseguramos su carnet de conducir independientemente del vehiculo que usted conduzca en el momento de la sanción.

Primeramente se gestiona el recurso de la multa, y si finalmente fuera sancionado mediante la retirada de puntos, tiene la cobertura de las tasas que se abonan para la obtención nuevamente de esos puntos y, si le retiraran temporalmente el carnet de conducir la compañía abonaría el capital que usted contrato por esta garantía.

Subsidio mensual desde 250€
Periodo máximo de indemnización a contratar 24 meses
Desde una prima anual de 24€ al año
Si además usted es conductor profesional es indispensable tener asegurado al igual que
su vehiculo, hogar, etc… su carnet de conducir.

Si además usted es conductor profesional es indispensable tener asegurado al igual que su vehículo, hogar, etc… su carnet de conducir.